POSIBLES INCIDENTES CON TU ENVIO.
Al comprar en WOWBOX.MX a través del sitio de internet, vía telefónica o WhatsApp, el usuario acepta nuestras Políticas de devolución, cancelación y reembolso que se mencionan a continuación:
I. AL NO SER POSIBLE LOCALIZAR AL DESTINATARIO.
Para efectos de entregas en Monterrey y zona metropolitana, intentaremos completar la entrega usando todos los recursos disponibles a nuestro alcance, si no es posible localizarlo intentaremos dejar el regalo con un vecino y se dejará una notificación en el domicilio del destinatario indicando la ubicación del mismo. En caso de ser oficina, el tiempo máximo de espera del repartidor será de 15 minutos, transcurrido este lapso de tiempo se intentará dejar con algún compañero de trabajo, recepción, asistente, etc. Si no es posible dejar el arreglo con un vecino o con un tercero: Se dejará una notificación en el domicilio del destinatario dando a conocer que acudimos a realizar la entrega de su regalo y que deberá comunicarse con nosotros para proceder con la reprogramación y entrega del pedido en días siguientes, también se enviará un email con la misma información al remitente. El segundo envío no tendrá un costo adicional, si es necesario un tercer envió este si generara costo extra, por lo que al momento de hablar por teléfono para la reprogramación el asesor encargado de tomar la llamada le comunicara el nuevo costo. En fechas especiales como 1 de enero, 14 de febrero, 10 de mayo 24, 25, 31 de diciembre, no existirán compromisos de horarios, las entregas se realizaran durante el transcurso del día.
Para envíos al resto de la República Mexicana, WOW BOX se compromete compartir los datos de la guía de la paquetería contratada para el envío de sus productos para lograr dar el seguimiento oportuno de la entrega. A partir del envío el seguimiento se realizará a través del servicio de paquetería contratada.
II. ALGUN PROBLEMA CON LA CALIDAD DEL PRODUCTO.
El cliente que realice la compra tiene un máximo de 48 hrs. para reportarnos la inconformidad luego de que su producto haya sido entregado, pasado este tiempo, WOW BOX dará por terminada su Política de Garantía en el producto. Para realizar una queja por favor envíe un mail a clientes@wowbox.mx especificando el motivo de su inconformidad y en un lapso de máximo 24 horas un representante le contactara.
* WOW BOX NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS O FALTANTES EN EL REGALO CUANDO SE DEJA CON TERCEROS.
III. REPROGRAMACIONES.
Para las entregas en Monterrey y zona metropolitana, en caso de que el pedido NO se entregue en el tiempo acordado: El cliente tendrá que comunicarse dentro de las próximas 24 hrs enviando un correo a clientes@wowbox.mx mencionando su número de pedido y solicitando la reprogramación en esta u otra dirección dentro de la zona de cobertura de WOW BOX para Monterrey y zona metropolitana, de lo contrario, no se podrá hacer una reprogramación y se dará por concluido el servicio sin posibilidad de reembolso monetario o cambio de cualquier otro tipo.
El cliente que realice la reprogramación de la entrega en Monterrey y zona metropolitana se compromete a proporcionar la siguiente información: Número de pedido, dirección de entrega (La nueva dirección de entrega debe estar dentro de la zona de cobertura de WOW BOX) Bloque de horario de entrega. El envío por reprogramación de 3ª entrega tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la reprogramación el representante le calculará dicho costo.
Para envíos al resto de la República Mexicana, WOW BOX se compromete compartir los datos de la guía de la paquetería contratada para el envío de sus productos para lograr dar el seguimiento oportuno de la entrega. A partir del envío el seguimiento se realizará a través del servicio de paquetería contratada quien se contactará en caso de no lograr entregar el paquete.
IV. DIRECCIONES CON ENTREGA CONDICIONADA.
En WOW BOX trataremos de entregar el regalo, producto de acrílico u otro adquirido conforme a las reglas especificas de cada lugar (Escuela, Hospital, local comercial, etc.), pero no nos hacemos responsables si estas impiden la entrega. Se tiene que considerar que algunas instituciones medicas no permiten la entrega en habitaciones. WOW BOX no realiza reembolsos si no se ha podido realizar la entrega debido a este motivo.
V. ENTREGA DE REGALOS RECHAZADOS.
En caso de que el destinatario no quiera recibir el regalo se le notificará al comprador. En este caso no aplicará reembolso.
VI. PEDIDOS DUPLICADOS.
Si se han realizado dos o mas pedidos idénticos y se notifica de ello se puede cancelar el pedido duplicado enviando un correo a clientes@wowbox.mx, con esto nuestro equipo aplicara un reembolso por el monto total duplicado, siempre y cuando no se haya enviado y entregado el producto.
VII. CANCELACIONES.
Se permiten cancelaciones con reembolso solo hasta 24 horas después de haberse generado el pedido de productos de línea. Para efectuar una cancelación deberá enviar un correo a clientes@wowbox.mx mencionando su número de pedido y motivo por el cual desea realizar la cancelación de su compra. Con esto nuestro equipo lo apoyará a cancelar su envío y realizara el reembolso total de su compra.
NO se permiten cancelaciones en productos hechos a la medida.
VIII. COBERTURA.
En caso de haber realizado el pedido y no tener la cobertura en la dirección indicada WOW BOX realizará el reembolso por el monto total.
IX. HORARIOS DE ENTREGA.
Los productos y regalos se entregan en bloques de horario, cuando el pedido es entregado dentro del bloque de horario programado no se realizarán reembolsos.
X. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO.
En caso de no tener el producto disponible en la forma indicada, nos comunicaremos con usted para cambiar el producto por uno disponible o realizar la cancelación del producto o pedido y aplicará el reembolso parcial o total.
XI. ENTERGAS EXITOSAS.
Se considera una entrega exitosa cuando el producto llega en perfectas condiciones, en este caso no aplicaran devoluciones o reembolsos del producto.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.